jueves, 3 de noviembre de 2011

¿ Qué bolso me pongo este invierno?

Es la pregunta que a diario nos preguntamos muchas ¿a que sí? Por eso es importante echar un vistazo a los nuevas tendencias que ya están en la calle. Algunas de las que os traigo son más asequibles que otras, pero las que son más carillas al menos nos sirven de inspiración!

Aquí va!

 Aquí teneís un bolso para las más románticas. Es de Vivienne Westwood y es de lana. Toda una apuesta invernal bonita e innovadora. 100% combinable y sobretodo un detalle que hace que nuestro look cause furor.

Bonitos maxibolsos combinados de Furla. De forma rectangular y con aires de ejecutivo, lo que llama la atención de los mismos es la combinación de colores y su calidad. Se nota el fabricante!! Algunos que vivaís en ciudades grandes: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Sevilla etc etc podeís encontrarlos en El Corte Inglés.

El must. Un bolso de charol color mostaza! En este caso lo firma Fendi y me parece una pasada. Podemos encontrar bolsos de este color en casi todas las tiendas de complementos. ¡ Ojo a Zara! que suele hacer reproducciones de los must de la temporada. Atentas todas a la Tienda Online!
Bolso de Day a Day. Es de la temporada pasada pero como se suele decir " también vale para esta" Es precioso, porque es un color indefinido (entre azul marino y malva) que combina con todo. Es muy práctico.

¡ Me encanta esta nueva línea de PG! ¿ Acaso está reñido el color con el invierno?... A disfrutar!!!

Y por último estos handbag de Carolina Herrera, le pueden proporcionar a cualquier outfit la dosis perfecta de Preppy Style y color! Son vistosos y a la vez discretos, aunque parezca incoherente!.

¿ Cúal es vuestro estilo de bolso preferido en invierno? Yo tengo un problema....me gustan todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario