martes, 2 de agosto de 2011

Abriendo la cajita de las pulseras veraniegas...

Hoy he decidido abrir la cajita de las pulseras veraniegas de cara a las vacaciones, que ya están ahí a la vuelta de la esquina.

Os voy enseñando a continuación:


Es una pulsera de "El Caballo". Me la regaló mi novio hace unos años. Es preciosa, el color es rojo y el material cuero trenzado. Es una pulsera que viste un montón en un look hippie y también viene al pelo en un look navy.



Pulsera de cuero con perlas y apliques en plata. Original y apta tanto para verano como para invierno. Luce mucho porque hace vistoso cualquier look en black&white.


¿ A qué esta pulsera es super original?. Está claro que o la odias o te encanta. Es de Bimba y Lola de la w/f 2010. Me la regalaron mis padres estas navidades y la verdad es que los "bichitos" le dan su punto. Abstenerse aquellas con "aracnofobia" jeje.


Pulsera de plata súper sencilla de Bimba y Lola. La compré hace dos años en rebajas y como podeís ver está muy desgastada. De todas formas tiene un puntazo, porque combina con muchísimos looks, aunque la suelo poner en aquellas ocasiones en las que opto por un outfit casual.


Pulsera de Gloria Ortiz ( El corte inglés). Es de plata y goma negra y los eslabones son preciosos y originales. Aparte de ser súper combinable es muy cómoda tanto para lucir en un evento como complemento en un look de trabajo. 


Esta pulsera se la he "robado" a mi madre, para ponerla en el post. Es de Uterqüe de la s/s 2010. Es muy bonita y queda preciosa en un look con falda o vestido largo y sandalia romana. Una pasada pero ¡ ojo! es grandecita así que hay que tener cuidado con el resto de complementos que escogemos.


Maxi-pulsera vintage. Era de mi madre de hace tiempo ( le he preguntado y no sabe de dónde ha salido). Es preciosa y muy versátil. Además hasta admite un punto un poco roquero, con lo que tiene que quedar genial con unos pitillos denim unos buenos tacones y una camiseta vintage, no??

 NUEVA ADQUISICIÓN EN CASA!
Se trata de una pulsera de hilo con una circonita en tonos grises. Se la trajo mi madre de vacaciones el viernes. Me parece súper fina y elegante, porque tiene una línea minimalista que le hace tener un punto chic ideal. Espero ir encontrando más de este estilo así que si sabeís donde las puedo encontrar darme una pista por fi!!!

Preciosa pulsera en color mostaza que me regaló mi amiga invisible Cris! Es preciosa!!! Gracias Cristinita y mucho ánimo con esas opos!!!

Pulsera de abalorios en gris y translúcido trenzada... Es de Primark y la verdad es que es bastante lucidilla.
Esta pulsera me parece preciosa. La "heredé" de mi madre. Me acuerdo perfectamente cómo lo combinaba ella cuando era pequeña con una gargantilla a juego. Me parece que es súper ponible, así que voy a aprovechar este verano y le voy a dar uso!

Sería toda una pulsera hippie sino llevara estas perlas de río, pero la verdad es que tiene su punto, no??


Pulserita fina. Me la regaló mi abuela hace unos años. Se trata de unas semillitas de latinoamérica que según dicen atraen la buena suerte!!!

Y por último, una de las maravillas de mi cajita!!!


Se trata de una pulsera que me regaló Gloria, la madre de mi novio, estas navidades. Es de malla y tiene un broche precioso. Me parece sensacional, porque es cómoda, elegante pero juvenil y es una pasada de regalo!! Me encanta!!
¡ Gracias otra vez!


¿Os gusta? A mi el brillo y la prestancia que da a cualquier look me parece lo mejor.

¡¡Espero que os haya gustado el post de hoy!!

Vuelvo a cerrar mi cajita...



Muá Muá

No hay comentarios:

Publicar un comentario