lunes, 1 de agosto de 2011

Stylish hairbands!

Hoy os traigo un post con un detalle para cualquier outfit. Las diademas!! Qué os parece?

La verdad es que hay de todo tipo, con pedrería, tejanas, estampadas, lisas, de raso o de plumas. Lo que más me atrae de ellas, es su versatilidad, ya que dan un toque diferente.

Además sienta bien a todo tipo de pelo, liso o rizado ya sea largo o cortito.

Os muestro a continuación un pequeño mix de mis diademas.


Se trata de dos diademas muy informales y que combinan genial con un look navy o con un outfit tejano.
La diadema del lazo "bow" tejano la compré el año pasado en Stradivarius mientras que la otra es de Dayaday de esta primavera.


! Me encanta esta diadema! El lazo metálico le da un puntazo o no? Es muy muy cómoda.
Stradivarius S/S 2010.


Esta diadema me la regalaron las Navidades Pasadas. La verdad es que la suelo poner más en invierno por la gama de colores. Me parece ideal porque mezcla muchos tonos y diferentes "pelajes".


Esta diadema con pedrería la compré el año pasado en Primark. Me parece preciosa y la forma del lazo original, ya que las lazadas empleadas en las hairbands suelen ser tipo "bow" y están ubicadas en la parte central derecha de la propia diadema. Es súper recomendable para personas de pero castaño o rubio, ya que destaca muchísimo.


Y ahora, aunque no se trata de una diadema os enseño este sencillo pasador que me compré hace dos años en una tiendecita de Oviedo. Es ideal tanto para ponerlo en una coleta como un poco ladeado a modo tocado.

Espero que os haya gustado y qué me conteís que tipo de accesorios usaís para sacarle partido a vuestro look!!

Muá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario