lunes, 8 de agosto de 2011

My own Preppy Style!

Hola a todas!

El pasado sábado me puse al día de las revistas de este mes, y entre ellas me encantó el reportaje sobre el "Preppy Style" que ofrecía la revista Glamour.
Me parece un estilo muy fresco, cuidado y que no suele pasar de moda. De hecho, la prueba de ello está en los diseñadores Ralph Lauren o Tommy Hilfiger.
Por eso y como atrevida que soy, decidí abrir mi armario para ver si era capaz de emular el Preppy Style. Aquí va el resultado:


¿ Cómo he diseñado el outfit?

1. Importante: Equilibrio en los colores. No se permite ninguna estridencia. Como podeís ver: color principal: verde. Accesorios y chaqueta: azul marino. Conclusión: El outfit es de color alegre pero también es discreto ya que los accesorios son de color azul marino, lo que le da un toque classy.

2. Inspirado en un look navy. Fijaros en el knit que llevo.


Este knit es de TCN. Lo único que lleva es una chorrerita fina en azul marino. Genial porque conjunta con los complementos y se trata de un detalle bonito y a la vez discreto.


3. Los cortes de las prendas son "limpios" de líneas rectas y el largo de la falda aunque corto le da su punto "preppy" dada su forma.

4. Complemento: La americana de líneas rectas. Es de H&M y es de algodón.

5. Maxi Bolso de Zara.


6. Un último detalle: Francesitas. Le dan un punto ingenúo al look, ya que como sabeís este look esta inspirado en los jóvenes americanos de South Hampton.

¿ Qué os parece?.

¿ Os apuntaís al Preppy Style?

Muá


No hay comentarios:

Publicar un comentario