viernes, 5 de agosto de 2011

My fluorish Navy Style

¡ Ya estoy de vacaciones! Estoy tan contenta... que me he lanzado a escribir este post mañanero.
Hoy os presento un look que realmente tiene miles de variantes, puede ser un look muy informal o bien un look super currado, como siempre .. todo depende de los detalles.

Aquí teneís:


Os cuento un poco:
Camiseta marinera: Sfera Nueva Colección
Pantalones flúor rojo: Zara denim.
Knitwear: Zara ( Rebajas).
Foulard: Fun & Basics.
Clucth: Uterqüe.

Me parece un look fresco y natural. Hasta aquí realmente es un outfit de lo más informal, lo mismo para dar una vuelta como para tomar unas cañas o ir de shopping. 

¿ Cómo lo he diferenciado?.


Veís como la forma de colocar el pañuelo da un aire diferente al look. Por supuesto los taconazos y el clucth le aportan a este outfit navy un style un poco más glamouroso.


Y el último detalle:


¿ No son unos pendientes preciosos?... me chiflan y tienen mil y una posibilidades.

Espero que me digaís como combinais un mismo look para diferentes ocasiones....

Besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario