sábado, 10 de diciembre de 2011

Decoración Navideña para todos los gustos

Hola a todos,

El puente toca a su fin, y muchos de vosotros/as ya habreís decorado vuestra casa, para los rezagados, aquí van algunas ideas/consejos:

Árbol:

Un árbol alegra cualquier rincón de la casa, desde el recibidor, el hall o el salón, tenemos multitud de posibilidades y opciones para elegir.
Yo en casa tengo un árbol pequeñito, muy mono con bolas rojas y doradas. Además es de fibra óptica y cuando lo enciendo se enciende en tonos dorados las hojitas. Es muy mono, pero me encantaría tener uno más grande ¡ qué pena el problema de espacio!

Os enseño los más originales y los que más me han gustado:


árbol clasico de navidad, de una altura de 1,60 cm, y la base recubierta de regalos envueltos en los mismos tonos que los adornos del árbol.


Para los manitas, árbolitos hechos con papel de regalo. Ojo, hay que tener una estructura metálica o de madera. Son originales o no??


Sin duda es el árbol de los golosos,,,, super práctico para vestir la mesa en las meriendas de Reyes o del día de Navidad.


última opción: para los prácticos. Arboles pequeños de colores vistosos que pueden alegrar cualquier pequeño rincón. Este caso es practico para aquellas personas que no tienen muchas ganas de decorar o les falta tiempo. Tip: En primark he comprado hoy mismo unos mini arbolitos de 12 cm en colores rojo y dorado. Monísimos para ponerlos en la mesita del recibidor. Ya os enseñaré, porque los voy a regalar y espero que me manden la foto.


Me encanta vestir el árbol con este tipo de bolas, porque el color metalizado le dan un color especial y muy cálido. Otra opción: combinar rojo y dorado:

Podeís encontrar adornos similares en Ikea y super bien de precio!

Coronas de Navidad:

Es uno de los complementos navideños que más me gustan, porque el simple hecho de colocarlos en la puerta de casa, hace que esboces una sonrisilla al picar o al girar la puerta. Os enseño algunas opciones:

Corona sencilla hecha con lana y con bolas rojas ( aprovechad las que os sobran del arbol)


Corona de muerdago ( las hacen de muerte en el Invernadero en Oviedo) son una gozada, sobretodo si las podeís poner encima de una chimenea....



Para bohemios. Me parece ideal..... luego al terminar la navidad, si le poneís unos velones de diferentes tamaños en color beige o dorado, puede vestiros una mesa de centro y quedar super original!

Opción más clásica pero no por ello pasa de moda.


Me encanta esta corona, es muy sencilla de hacer y nos pueden ayudar los más pequeños a hacerlas. Quedan ideales en las puertas de sus habitaciones.

Pues eso es todo chicos/as.

Recordad que la buena suerte os la da el muerdágo, es imprescindible!!


Buen fin de puente a todos/as!!!!

besotes!

2 comentarios:

  1. Después de leer el post me has convencido para decorar un poco mi pisín. Que ideas más buenas Cova!! Te doy un 10 en este post! Lo tuyo son los pequeños detalles ;P
    besoo

    ResponderEliminar
  2. Encantada de ayudarte. Ya sabes nos vamos de compras y por dos duros te queda monismo!! Me alegra poder dar ideas y q me las deis a mi!!! Besos

    ResponderEliminar