jueves, 1 de diciembre de 2011

¡ Qué importante es mimarse!

Aunque seamos aún jovencitas hemos de tomar conciencia de lo importante que es cuidar nuestra piel. No es cuestión de pasarse y sobrehidratarla, pero merece la pena dedicarle 10 min al día, ya que nuestro aspecto se verá más sano y por tanto más bonito.

Os cuento a continuación algunas de los productos que suelo usar.

1) Limpieza a fondo: Mañana y noche.

Yo empleo este jabón de L´Occitane. Además ahora que han puesto en Oviedo la tienda es un lujo poder acudir frecuentemente!

Es un jabón muy suave y deja la piel genial! Os lo aconsejo 100%.

2. Ahora vamos a limpiar y a calmar la piel: Tónico.


También es de l´Occitane, y lo descubrí por casualidad en Barajas el año pasado.... me encanta el olor y como deja la piel.

3. A hidratar!!!!
Descubrí esta crema de Mercadona este verano ( mi madre se la dejó olvidada y me aproveché). Es genial y la relación calidad precio estupenda.
Lo mejor su textura y como actua!!


4. Durante el día,y dado que suelo trabajar con papel, se me resecan un montón las manos. el truco para tenerlas perfectas es esta crema de manos de L´Occitane... deberíaís probarla, sobretodo por la sensación de frescura y el olor que deja en la piel.

5. Al final del día, vuelvo a repetir el paso 1, y a continuación me voy a dormir habiéndome puesto un poco de esta crema de Noche, de deliplus ( también de la Gama Oro).


¿ Y vosotras, qué cremas y " potingues" soleís emplear?

Besos.... en breves súper puente!!!!!!!!!!!!!!

MUAAA!

1 comentario:

  1. Para que tipo de pieles son esas cremas? yo uso desde hace años una de farmacia XHEKPON, es para todo tipo de pieles,y la verdad que estoy encantada, mi piel es otra

    ResponderEliminar