sábado, 17 de diciembre de 2011

¡ La primera impresión es la que cuenta !

Hola!!
Empieza la cuenta atrás para Navidad, y la mayor parte de la gente está de aquí para allá comprando los regalos. ¿ Os habeís dado cuenta que las tiendas ya no nos envuelven los regalos? ¿ y que aquellas que lo hacen suelen ser bastante sosos?.

Mi post de hoy pretende devolvernos la tradición de hacer un regalo atractivo, porque aunque tan sólo sea un detalle, la primera impresión cuenta, y mucho.

Allá van algunas ideas:


Una cajita más bien sosa se puede convertir en un regalo muy atractivo con un bonito lazo dorado/plateado/rojo en el centro y bien grande!. No os parece fácil?? En muchas tiendas de detallitos los venden hechos!

Personalizar el regalo! Siempre nos podemos liar si empleamos el mismo papel, pero es una idea genial y muy barata. Con papel kraft de base y letras de colores en rojo, dorado... es un bonito detalle que además cuenta con el esfuerzo del que regala o no??


Me parece muy bonita esta forma de empaquetar un regalo que por ejemplo nos hallamos currado nosotros mismos, y fijaros que al final es papel kraft, lazo de vichy y papel donde solemos presentar la comida!


Para los/las más apañadas, estas ideas que combinan lazos de diferentes formas y colores!
Son geniales y hasta nos suele dar pena romperlos para ver lo que hay dentro!!

Sin embargo, no todos tenemos tiempo para ponernos a envolver, por eso cada vez recurrimos más a las bolsas-regalo! Aquí os dejo algunas de ellas:

Estas son de Ikea.


Y esta una sencilla bolsa, que podeís comprar en lugares mayoristas de papelería y a las que pegamos una guirnalda navideña como flores de pascua.


Q os parece? Os animaís??



No hay comentarios:

Publicar un comentario