jueves, 8 de diciembre de 2011

Vestir la mesa estas Navidades

Se acerca la Navidad y muchos de nosotros nos reuniremos con la familia ya sea a comer, a cenar o a comer unos polvorones y champán.
Por ello, en estas fechas nuestras casas se tiñen de colores rojos, verdes, metalizados, dorados.. que hacen que se hagan más brillantes y familiares.

Os propongo algunas ideas para vestir nuestra mesa estas Navidades, a medida que vaya poniendo mi casa al día, hablaremos sobre el árbol, el nacimiento y las coronas que presiden nuestras puertas!!

Propuestas de Ikea: Me encanta... las velas rojas y su combinación con complementos en blanco.. Colocar un plato rojo de vidrio y sobre el una taza de consomé combinada con cenefas en rojo.. caminos de mesa dispuestos de forma aleatoria y combinando colores... Se trata de una mesa de Navidad para aquellas casas jóvenes que viven sus primeras navidades. Un detalle... no olvideís poner los caramelos americanos de la J.... ( combinan un montón)....

Casi todos tenemos una planta de Pascua en casa en estos días... Así dispuesta queda estupenda, la idea es reviestirlo en el vidrio con tarjetas de felicitación... para los ahorradores,, seguro que os envían muchas a casa, cogerlas y ya vereís que bien quedan...
Ya sabeís que estas plantas quedan estupendas pero su vida es más bien corta, regadla poquito pero de forma constante!.

Una mesa más tradicional. centros de mesa con velas y con espumillones verdes con acebo y piñas.... Si vais a pasear estos días por parques o sendas, cogedlas y en los chinos podeís comprar el acebo y el espumillón.
La idea es coger una superficie que puede ser un plato y enrevesamos el espumillón y el acebo y colocamos la vela encima.. las piñas las coloreamos con spray dorado... el resultado es estupendo y nos cuesta cuatro duros...


Y si quereís rizar el rizo, este detalle queda ideal y nos lleva cinco minutos hacerlo, eso sí, observad bien como es la forma de las sillas y el color de las fundas porque no con todas las sillas queda bien.


Empieza la cuenta atrás!! ¡ Felices Fiestas a todos!

Contadme, como decoraís vuestras casas por Navidad???

No hay comentarios:

Publicar un comentario