domingo, 24 de julio de 2011

¡¡Aprovechando las rebajas!!

Este pasado viernes me fui con una amiga un ratillo de rebajas. He de decir que no tenía pensado comprar ninguna prenda en concreto. Sin embargo, ya cuando nos íbamos encontré un jersey sencillo pero diferente a la vez con un montón de posibilidades en Zara. Es bastante ponible ya que puedes combinarlo con unos vaqueros y una camiseta básica o bien le puedes dar un toque más chic combinándolo con un clucht y unos tacones.

Sobra decir que fue una ganguilla: 12, 90 euros!!!!!!

Por supuesto ese mismo viernes lo estrené, que mejor ocasión que una estupenda cena con unos buenísimos amigos y mi chico!


Aquí podeis ver que es un look muy sencillo, aunque no muy veraniego! ¡ En Asturias el verano llega con retraso!


Aquí podeis ver un detalle de la forma asímetrica del sweater así como el detalle de pedrería que lleva en las mangas. Fijaros que permite lucir mucho más un cuello MAO y unos puños de forma desestructurada, lo que hace que nuestro look sea un casual mucho más informal que un knit más recto.

Y ahora los complementos:


Bailarinas de Oysho. Collección: Spring-Summer 2011.
¡ Son comodísimas! Tienen el piso de goma y son como zapatillas. Altamente recomendables para viajar, porque el pie va súper cómodo y combinan con todo tipo de outfits.


Reloj: Massimo Dutti del invierno pasado. Luce en cualquier ocasión, ya estés bronceada o no. Además aunque se vea grande no pesa mucho, lo que lo hace muy ponible.


Shopping bag de Salvador Bachiller.
Es un maxi-bolso. Yo lo pongo un montón, tanto para trabajar ( muchas veces y como solución de emergencia entra el pórtatil) como para darle a mi look un aire más informal. Es de piel de vinilo y remates en cuero, o sea un bolso que resiste el paso del tiempo y que además lo podemos utilizar para todo: viajar, trabajar, etc etc.

¡¡Espero que os haya gustado!!

Mua Mua!

1 comentario:

  1. Me encanta el jersecinnn!sobre todo xq a mi me chifla la diferente jefi!
    Muuu mona la verdad!asiq con los amiginos d cena eh¿?¿ays ays ays!!!!!te echoooo d menooss a lot! ;P

    ResponderEliminar