domingo, 17 de julio de 2011

Los colores del verano

Este verano me ha llamado la atención la cantidad de colorido que se ha ido instaurando poco a poco en nuestros armarios: rosa chicle, verde "asturias", azul eléctrico o rojo intenso han ido poco a poco dejando de lado al beige o al negro de los que tanto abusamos durante el invierno


Cada vez más estos colores son usados por más y más personas. Se trata de colores limpios y fáciles de combinar, y conforman un outfit veraniego de lo más asequible, sencillo y casual, y que podemos encontrar en nuestras tiendas más visitadas como Zara o Mango. 
Este fin de semana escapando de la ciudad me he dado cuenta de que las hortensias reúnen en esta época del año muchas de las características que os acabo de describir en estas líneas: coloridas, sencillas y muy "resultonas". Son flores súper alegres y por las que siento una gran debilidad.


No sólo los colores pueden entrar en nuestro armario, sino también en nuestros complementos y en nuestras casas. Un sencillo ramo de hortensias como el que os enseño a continuación puede hacer de nuestro rincón favorito un sitio muy especial y adaptarlo al verano que está a la vuelta de la esquina (al menos para mí).





Muá y buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario