lunes, 18 de julio de 2011

¿ Dónde lo guardo?

Generalmente era cosa de "madres" y "abuelitas" guardar en su joyero sus pequeñas o grandes joyas. Muchos de esos joyeros solían ser más bien sosos y casi todos pertenecían a la gama de colores tabaco o beige.
Recientemente, me han regalado un joyero de aire muy juvenil, moderno y muy bien aprovechado. Muy útil para nuestras "baratijas" propias de chicas de 25 años.


La verdad es que el diseño del joyero mantiene la estética clásica, pero la combinación de colores ( fondo rojo y topos azulones) le hace destacar sobre el resto de los mismos.
Además, es un joyero súper aprovechable:


Compartimento Superior: Anillos  ( 18 baldas dobles, es decir dos anillos cada una).
Compartimento con tapa para pulseras 
Espacio cuadrado en la izquierda de la imagen en el que se inserta el joyerito de viaje, yo lo suelo quitar para poder guardar las cajitas que me regalan y que me gusta coleccionar, como por ejemplo las cajitas verdes de Tiffanys & Co.



En la imagen superior vemos los compartimentos destinados para pendientes pulseras y gargantillas finitas. La verdad es que es una pasada, porque viene todo forrado y es estupendo para conservar y guardar las baratijas en mi caso.


En los laterales que son abatibles suelo colgar en esos ganchitos los pendientes largos o de aros. Si os fijaís también hay una bolsita como de terciopelo pegada que viene muy bien para las pulseras más finitas como las de Pandora o Chamila.


¡ Y todo lo que os acabo de contar os lo dejo aquí a la vista! ¿Qué os parece?

Lo mejor y más novedoso para el final: Es un joyero con luz incorporada! Es una pasada cuando lo abres y tengo que decir que se nota un montón. Le da un toque alegre, o no?

La verdad es que aparte del servicio que me da ( aunque aquí lo veaís vacío) es que es un joyero tan mono que luce en cualquier sitio donde lo pongas, ya sea una mesita de noche o en una estantería



Joyero: Salvador Bachiller.

Mua!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta, lo voy a denominar como el rinconcin de Covi! voy a aprender mucho de ti, sobre todo a redactar :)
    MuA MuA

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno...........me encanta cuca!yo tengo uno d mi madre q es modo vintage super mono q lleve a Madrid la ultima vez!son complementos super practicos....a mi me encanta! patrocinando a la tia jajaja ;P

    ResponderEliminar