sábado, 30 de julio de 2011

My Summery Basics Shoes!


Aunque el verano ya lleve un tiempo con nosotros, para mí es como si comenzara hoy. Aunque todavía no soy libre del todo (esta semana me toca currar) ahora empiezo a disfrutarlo un poco más.
Por eso, me ha parecido una buena idea pensar en un detalle fundamental en el verano, algo que no puede hundir totalmente o nos puede hacer destacar sobre el resto: el look de nuestros pies!.
Hoy os enseño mis "basics shoes" de verano!!

The Golden leather sandals:


Son unas sandalias planas, que tienen un uso muy versátil. Te combinan con un look playero, con un outfit más casual y con un vestido largo o corto un poco más arreglado. Son de Bimba y Lola de hace dos temporadas y aunque el dorado se va desgastando poco a poco por el uso, la verdad es que es precisamente eso lo que les da un toque un poco más retro!.

Bailarina negra con brillo:


Son súper sencillas, pero no por eso dejan de tener su toque. Son unas bailarinas de la marca Zendra, que podeis encontrar en el Corte Inglés. Yo las encontré sobre marzo o abril y la verdad es que no fueron nada caras. Se pueden usar en todas las ocasiones que podaís imaginar, para trabajar, para salir, con falda, pantalón, short, vestido, etc! Son cómodas, pero es recomendable adaptar un poco la talonera pues al principio roza un poco, pero vamos nada que un poco de Nivea en la zona no pueda arreglar.

Unas cuñas renovadas


Durante el período estival siempre saco partido a las alpargatas de esparto con cuña de toda la vida. Sin embargo estas cuñas mezclan un poco dos estilos: el classic navy shoe y las cuñas, confiriéndole un aspecto de lo más casual y chic. Son muy altas, por lo que te llegas a cansar un poco, pero la verdad es que son cómodas y dan a tus outfits un estilo diferente. Son de zara de hace tres temporadas.

My pinkie bobble.


Estos zapatos son una pasada. Me los regaló la madre de mi novio el año pasado, y la verdad es que estoy encantada con ellos porque dan un aire ultrafemenino y colorido a cualquier look. El pompón es súper simpático y el aspecto de la bailarina es diferente porque además el taconcito que tiene es de cuña y se encuentra totalmente oculto.  ¡¡ Son mis Manolos !!

Bailarinas "bow".


Son unas bailarinas preciosas. El color es increible y el tejido es sedoso, lo cual le aporta un punto chic y de glamour. Las pongo con todo tipo de looks, pero como más me gusta es con una falda larga de flores, que ya os enseñaré en breves. Son de Zara de la temporada pasada. Fue todo un acierto rebajil!

My Rosebushs.


Bailarinas de Gloria Ortiz ( El corte Inglés). Color Rojo intenso. Super combinables y adaptables. Quedan increibles en un look navy. Me costó un montón conseguirlas, pero la verdad es que me las he puesto un montón de veces ya...

Black & White


Son unas manoletinas de lo más in y vintage. Son de piel acolchada blanca y puntera acharolada negra. Me gusta definirlas como mis " Jackies" ya que me recuerda mucho el look de Mrs. Keneddy. La verdad es que es una "copia" de un look Chanel bien conseguida.
Son de Fosco de la s/s 2010.


¿ y Vosotras porque basics shoes optaís en verano?

Mua Mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario