jueves, 11 de agosto de 2011

Avance de Temporada..

Estos días que he estado "ociosa" me he dedicado a hacer una primera observación de las nuevas colecciones. Me ha gustado ver como lo vintage o mejor dicho el " make up vintage" vuelve con más fuerza que nunca.
Me ha gustado especialmente la nueva colección de Salvador Bachiller, que luce en el escaparate de la tienda en Oviedo.  ¡¡Sencillamente genial!!!

Os enseño:

Os gustan??  ¡Me parecen una pasada! Estos modelos que acabaís de ver son cómodos, actuales y súper ponibles. Lo mejor: combinan a la perfección con cualquier Outfit!

¿ Y estos? A que son una monada?? Me parece que en el caso del bolso de colegial, es todo un acierto, porque realmente y siendo prácticas, es ideal para guardar todas las cosas que llevamos en los bolsos de una forma original y más ordenada.

Pero he de deciros que siento absoluta debilidad por los bolsos color burdeos, me parecen geniales y con un toque de lo más "classy chic"


Conclusión:

1. Buenos bolsos.
2. 100% Piel.
3. Buenos remates y buena calidad de hebillas, cremalleras etc etc.
4. Formidable relación calidad precio, teniendo en cuenta que viene de una casa como Salvador Bachiller.
5. Voy rápidamente a encargar uno!!!

Las que seaís de Oviedo, ya sabeís donde podeís encontrarlos.. C/ Asturias nº 8.
Para el resto os dejo link a la website de la firma:
http://www.salvadorbachiller.com/

Besos!!!!


1 comentario:

  1. Muchas gracias por el post!! Nos ha gustado mucho y esperamos que todas tus lectoras les guste tanto como a ti nuestra nueva colección de Bolsos!! Un beso desde Salvador Bachiller!!

    ResponderEliminar