martes, 18 de octubre de 2011

Arreglos muy artesanales

Hola a todas,

¿ os ha pasado alguna vez que no encontraís por ninguna parte un complemento perfecto para vuestro look?.
Recientemente he tenido una boda y me había comprado un vestido muy bonito pero un tanto especial a la hora de combinarlo. El caso es que necesitaba un tocado para darle el punto "elegante" y "diferente" que necesitaba para la ceremonia.

Me lancé de compras inmediatamente, pero no encontraba un tocado con los tonos adecuados. Sin embargo, encontré un precioso y baratísimo tocado estilo "Catherine Middleton" que decidi "customizar" para la ocasión.

Os enseño,

La base es color "rata" y es ideal para poner ladeado y en la parte de adelante. Le da un toque muy bonito. Sin embargo, el problema que me encontré fue que las plumas originales eran demasiado oscuras y no combinaban bien con el vestido ( combina rata y color piedra).

Pues me lancé a la aventura. y en compañía de mi amiga Camino, me fui a una mercería de Oviedo, donde tienen miles de cosas para hacer tu propio tocado y me compré unas plumas con el fin de cambiarlas por las originales.

Mirad el resultado,



¿ A qué ha cambiado? Ahora parece más vivo que antes.
Además le he cosido una goma color marrón para que lo sujetara mejor y no fuera tan incómodo.
Inversión:

Goma Elástica -> 0,35 euros.
Plumas -> 3 euros
Hilo de coser marrón --> Gratis ( cortesía del costurero de mamá).
Tiempo -> 45 minutos.

Ahora os enseño el resultado final con el look completo,


Espero que os haya gustado!

¿ Soleís customizar vuestros complementos? Si es así, alguna idea???

Mua Mua

1 comentario:

  1. Creo que para la próxima boda contactaré contigo para que me hagas un tocado....!es monisimo y barata inversión, sin duda todo un éxito!

    ResponderEliminar