domingo, 2 de octubre de 2011

Un collar...para todas las estaciones!

Hola a todos!!
En primer lugar perdonadme por haber tardado tanto en actualizar he estado un poco ocupada estos días, vuelta al trabajo y a la rutina... ¡ he tenido que autoajustarme!.
Ahora con el bioritmo en su sitio os traigo una maravilla de collar que me compré estas vacaciones! Me encanta!!!




Es un collar de Noelia Thames y me lo compré en Marbella este verano!.

Tiene un encanto especial. Me gusto especialmente su diseño! Y además es super vistoso porque su color dorado le da el punto que necesita! Lo que más me gusta aparte de su geometría es que es mate, lo que hace que se pueda poner en verano y en invierno!

Hasta ahora lo he utilizado con camisetas blancas muy básicas y a todo el mundo le llama la atención! Imaginaros el efecto con una cuello vuelto negro.... ¡ Increíble!

Os dejo información de la diseñadora y página web!

Joven diseñadora argentina, Noelia Thames se deja embrujar por la etérea energía de Ibiza, enamorándose de ella e impregnando en cada uno de sus diseños esa mágica mezcla de glamour de su gente con el espíritu salvaje y soñadora de sus aguas...

Sorprenden las formas angulosas que entrega la circonita cúbica junto a los contrornos suaves y sinuosos del brillante metal, dando a la joya un carácter único y particular en cada destello.
De diseños exclusivos, Noelia Thames es una joven marca de alta calidad y frescas tendencias que marcan firmes el trazo de la moda... sus modelos no se usan... se sienten, se viven, se aman...

http://www.noeliathames.com/

Un besote y buen comienzo de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario