lunes, 24 de octubre de 2011

¿ Qué reloj me pongo?

Hola chicas!!

El post que traigo hoy es algo diferente y que a menudo suele darnos algún que otro quebradero de cabeza a aquellas, que como yo, nos chiflan los relojes.


¿ No os habeís fijado que en muchas de las revistas que devoramos, nunca nos dan ideas para combinar un outfit con un reloj?
Yo he estado haciendo experimentos y he decidido presentaros aquellos relojes que más me gustan con outfits que todas  "hacer y deshacer" con el probador virtual de H&M en internet (  http://www.hm.com/es/dressingroom/LADIES#Nr=4294957310).

Allá voy!


1. os presento esta combinación que trata de unir unos colores super básicos y muy combinables.
El reloj es de Follie Follie y combina caucho con cobre... es Deportivo, sencillo y con un toque muy elegante al mismo tiempo.
El outfit es de lo más combinable, una americana "blazer" negra, que no deja de ser un fondo de armario y un vestido mini que combina colores beige y crudo.. ¿ Qué os parece?


2. Ahora os presento un look mucho más "sportive". Quizás es el look más informal, juvenil y desenfadado, por eso creo que el reloj que mejor puede ir es esta línea de Swatch.


¿ Os gusta?

3. Ahora un look informal pero chic. ¿ qué mejor que la nueva colección U play de Gucci para complementarlo?

4. Finalmente os traigo un look arreglado y lo combino con uno de los relojes que llevan siendo un básico desde 2010.. un reloj dorado y con brillo mate. El reloj es uno de mis fetiches y tengo la suerte de tenerlo en mi poder ( queda increíble con negros o en verano morenita!!)



¿ qué me decís?  ¿ Soís adictas a los relojes? ¿ Os gusta ir cambiándolos según vuestro look?

Mua Mua y Buena Semana!!

1 comentario:

  1. que gran post, la verdad que siempre nos muestran como combinar determinadas prendas..colores..tejidos, pero creo que todavía no lo había visto con los relojes!

    muchas gracias!

    ResponderEliminar