miércoles, 19 de octubre de 2011

La elegancia no entiende de fechas

Hola chicas,

Me apetece hablaros hoy de uno de mis outfits preferidos y que lleva de moda más de 50 años. ¿ Quién no ha visto " Desayuno con Diamantes" y ha querido ponerse en la piel de Holly Golightly ( Audrey Hepburn)?.

Me parece que es el vestido más sencillo, precioso y favorecedor que ha habido en la historia del traje.


El vestido fue diseñado por Givenchy, y no deja de ser un estiloso Little black Dress.
Me encanta la forma, el largo y la hechura. Es super sencillo y a la vez sensacional.
No cabe duda que Audrey era una actriz de una belleza espectacular, fina y natural pero es que al final eso es lo que cuenta, la percha y el estilo de cada una no deja de ser la pieza fundamental para hacer de un look normal, algo distinto!.

Lo que más me gusta  de este vestido es su espalda.


Es discreta pero le da un toque super original porque la forma hace que sea un vestido favorecedor para cualquier silueta y apta para cualquier altura.

Me parece que ejemplifica a la perfección la máxima que Audrey Hepburn siempre trasmitía con sus estilismos: menos es más.

Por ello y ahora que empieza la temporada Otoño/Invierno me voy a animar a sacar mi Little Black Dress... ya os iré enseñando las combinaciones que tengo pensadas....

Mientras os dejo unas fotos de la que es sin duda mi película favorita.


 Para los días malos:


  • ¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?
  • ¿Color rojo? Querrá decir negro.
  • No, se puede tener un día negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué. "


"Los días rojos son terribles y en esos momentos lo único que me viene bien es ir a Tiffany's, porque nada malo me puede ocurrir allí."





















Mañana Jueves..... Mientras..Muá Muá!

1 comentario:

  1. Gran pelicula y Gran outfit.
    Un fondo de armario que nunca debe faltar LBD!

    ResponderEliminar