lunes, 17 de octubre de 2011

Con mis propias manos

Últimamente me he aficionado a la costura. Paso tiempo ideando detalles y me parece super entretenido! He de decir que surgió de forma espontanea con unas amigas una noche y ahora estoy super motivada!
Además me vino al mismo tiempo que mi chico decoraba su piso, con lo cual muchas veces aprovecho, y de la que lo ayudo poco a poco, me divierto!

Ahora os enseño como he cambiado un cestito que no debaja de ser un cesto normal, que usarías en el armario o en el cuarto de baño.

El antes:


¿ cómo lo he cambiado?

He forrado la cajita con una tela preciosa... Toile de Jouy!




Además es super fácil forrarlas, solo se necesita un poco de tela e hilo blanco. Además al ser la cajita de mimbre, se tensa genial y le da vigor!

Y ahora mirad como luce en cualquier rincón!

En la mesita de noche.. ( estoy secando unas hortensias en color azul y beige, para ponerlo como centro de mesita de noche... ya os enseñaré el resultado).


O incluso en una balda un poco olvidada en un cuarto de baño simple y todo blanco. Lo he complementado con un bonito jarrón y flores de La Loja do Gato Preto ( lo compre en el Barrio de Salamanca en Madrid), estaba muy bien de precio!!!


Y ahora os enseño el  forro para el cabecero que hizo  la madre de mi novio, para cubrir un cabecero un tanto peculiar. ¡ Me parece incréible y ya me gustaría a mi poder tener las manos, la paciencia y la idea para hacer semejante obra de arte o no?


Pues eso chicas, que con poco dinerito y una modesta inversión en productos de mercería podemos hacer unos detalles que hacen diferente un rincón y le da nuestro toque más personal!

Muá Muá!!!!!

1 comentario:

  1. Me encanta la tela!sin duda es super práctico y fácil de hacer.....!
    Te ha quedado moniiisimo ;P

    ResponderEliminar